Ciudad, Información General

Insólito: Utilizaron a una muñeca de plástico para robar ropa deportiva

blank

Personal de seguridad del local de la firma Open Sports ubicado en la  intersección de Rivadavia y Santiago del Estero, el viernes por la tarde, sorprendió a una pareja que utilizaba un curioso método para  hurtar indumentaria deportiva.

Habían ingresado al negocio con una niña de aproximadamente cinco años, que portaba en sus brazos un muñeca, cuyo gran porte llamó la atención del vigilador, quien a la salida advirtió que  el bebote platico estaba  investido con prendas hurtadas.

Ante dicha situación el empleado de seguridad procedió a demorar a la pareja, descubriendo además una abertura en el muñeco a través de la cual habían introducido más mercadería, hallando luego en uno de los probadores  una bolsa con los broches antirrobo (alarma) de las prendas.

Reportado el hecho delictivo protagonizado por la pareja inescrupulosa, que había expuesto a su criatura  al mal ejemplo de la “viveza criolla”, especulando con la tierna inocencia y la impunidad de la menor, arribó al lugar personal policial que les oficializó una causa por robo.

Roberto Latino Rodríguez

Deja un comentario