Ciudad

Insólito: encontraron un puma en la playa; intentan rescatarlo

pumaUn grupo de chicos que circulaban este viernes por el balneario 14 de Punta Mogotes, divisaron una sombra debajo de un chiringo y un perro que no paraba de ladrar. Los jóvenes se acercaron al lugar y observaron a un puma recostado y sumamente asustado debajo de la precaria construcción. Dieron aviso al 911 quien rápidamente advirtió a personal del zoológico El Paraíso.

El hecho se suscitó pasadas las 16 de este viernes cuando un grupo de amigos divisó una sombra debajo de un chiringo apostado en el balneario 14 de Punta Mogotes. Cuando se acercaron y con un perro que no paraba de ladrar, divisaron un puma recostado y bastante asustado.

Personal del zoológico aclaró que el animal puede estar domesticado ya que de no ser así hubiera atacado al mastín. Asimismo, presumen que se debe haber escapado de alguna vivienda ya que destacaron que en el zoológico de Sierra de los Padres no hay pumas.

En el lugar se apostaron no solo efectivos policiales sino personal especializado y Defensa Civil, quienes intentan atrapar al mamífero con una red y de esa manera trasladarlo al mencionado zoológico.

Foto: archivo

Deja un comentario