Portada

“Insistí”: Estela de Carlotto habló con Fernández para destrabar el diálogo entre el Presidente y la vice

 

blank

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, contó que llamó ayer al presidente Alberto Fernández para que restablezca el diálogo con Cristina Fernández de Kirchner y ambos definan los cambios en el Gobierno tras la partida de Martín Guzmán del Ministerio de Economía.

La presidenta de Abuelas contó que lo llamó a Fernández como a “un amigo” a eso de las 17 horas. En esa conversación el Presidente le habría dicho que había intentado llamar a la vice y no se había podido comunicar. “Insistí, que te vas a quedar con una llamada que no atienden”, contó de Carlotto sobre lo que le dijo al mandatario.

Según detalló el portal Data Clave, le dijo: “Querido la patria está en juego, llamá 500 veces pero habla con ella y resuelvan esto”. “Alberto me escuchó”, agregó de Carlotto en diálogo con el canal de televisión C5N. Asimismo, señaló que “Alberto es un hombre espléndido” y “bueno” y “Cristina es como una hija para mí”.

Pasadas las 20 horas se conoció que el Presidente y la vice mantuvieron una conversación telefónica. La presidenta de Abuelas también dijo que se quiso comunicar con CFK, pero que no pudo porque no tenía el número de teléfono. Además, pidió por la unidad: “Tienen que estar juntos porque para eso los votó el pueblo”. (DIB) MT

.

Deja un comentario