Política

Inseguridad: “No se puede engañar a todos, todo el tiempo”

Mario Rodriguez UCRAnte las declaraciones del Gobernador Scioli y el Intendente Pulti hechas en el marco de la presentación de la ropa de la Policía local, el Concejal Mario Rodríguez (UCR), expresó que “hay que ser muy prudentes en lo que se dice, sobremanera en una cuestión tan sensible como es la inseguridad. No son necesarios, sino todo lo contrario, los dichos, casi en tono exitista, que intentan construir una realidad que no existe. Debieran, quienes hacen estas afirmaciones temerarias, trasladarse a los barrios de nuestra ciudad, y consultar a los vecinos a ver si se sienten seguros. No se puede engañar a todos, todo el tiempo“.

“La inseguridad es una problemática muy compleja que requiere primeramente trabajar en la inclusión social y en resolver las desigualdades, pero que exige además, entre otras medidas a implementar, erradicar el negocio de la droga, clausurar los lugares de venta de productos robados, recuperar los centros de prevención de adicciones, y mejorar y hacer más eficiente el servicio de justicia”, aseveró Rodríguez.

“Volvemos a alertar sobre la gravedad de lo que está pasando. El silencio oficial frente a la ola de hechos delictivos que se registra en nuestra ciudad, es llamativo. No alcanza con hablar de “década ganada” o de una Provincia Activa, o con intentar responsabilizar a los demás de la falta de resultados propios. Necesitamos funcionarios que se ocupen de estas cuestiones como prioritarias, en vez de hacer operaciones de prensa y de malgastar nuestros impuestos en pavadas”, sentenció Mario Rodríguez.

Deja un comentario