Ciudad, Información General

Inscriben para un curso gratuito de uso de celulares en adultos mayores

blankEl partido vecinal Sumar por Mar del Plata abre, por quinta vez, la inscripción para su curso gratuito y presencial “Uso de celulares para adultos mayores” que se realizará en la sede partidaria de 20 de Septiembre 1744 y está destinado a potenciar la inclusión digital.

Para inscribirse o solicitar información, los interesados pueden acerarse de manera presencial de lunes a viernes, de 13:00 a 17:00 a la mencionada o escribir por WhatsApp al teléfono 223 456-5223. También se puede hacer a través de este link https://api.whatsapp.com/send/?phone=5492234565223&text&type=phone_number&app_absent=0

El curso se dictará de forma presencial en la sede partidaria. La capacitación consta de una clase por semana de una hora de duración. Está pensada para mayores de 60 años que cuenten con un celular de pantalla digital.

Hasta el momento han pasado por las aulas 600 adultos mayores, accediendo a la capacitación inicial y más de 100 se sumaron a la propuesta del “Taller de redes sociales para adultos mayores”, dictado a principios de agosto. Estas actividades están enmarcadas en un proyecto más amplio que busca acercar conocimientos teóricos y prácticos, generando un fortalecimiento de vínculos sociales tan necesarios en esta etapa de la vida.

Deja un comentario