Ciencia y Salud, Ciudad

Inscriben para participar del evento tecnológico InnTECMar

Los miércoles 19 y 26 del corriente se llevará a cabo el evento “Innovación, Tecnología, Ciencia de Mar del Plata y la región” (InnTECMar). Será a través de la plataforma Zoom (hasta completar cupo) y vía streaming por YouTube.

El evento es organizado por la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación de la Municipalidad de General Pueyrredon y el CONICET Mar del Plata.

InnTECMar contará con la presencia de distintas instituciones y organismos a nivel local y nacional, y está dirigido a emprendedores científico y tecnológicos, integrantes de grupos de investigación y empresarios inversores, que buscan crecer a partir de la innovación.

Este encuentro tiene como objetivo crear un espacio de encuentro en la ciudad de difusión y puesta en valor de proyectos innovadores, científicos tecnológicos en sus primeras etapas.

Además, informaron los organizadores, se busca promover el desarrollo de habilidades empresariales para la creación, desarrollo y consolidación de empresas que hagan uso intensivo del conocimiento producido en estos sectores.

La inscripción se realiza a través de eventbrite (ingresar acá)

Deja un comentario