Ciudad, Información General

Inscriben para el profesorado en Teología y Catequesis

Se encuentra abierta, hasta el 23 del corriente, la inscripción para el ciclo 2010 de las carreras de Profesorado en Teología y Profesorado de Catequesis que dicta la Escuela Universitaria de Teología (EUT). No obstante, se indicó que el plazo será reabierto entre el 15 de febrero y el 5 de marzo del próximo año.

Desde hace 42 años, la Escuela viene formando profesores que se encuentran ejerciendo la docencia teológica o catequética en los distintos niveles, desempeñando cargos jerárquicos en instituciones educativas, o dedicándose al asesoramiento catequístico de cursos y actividades pastorales.

Además, la EUT es un espacio generador de servicios de reflexión para toda la sociedad; aportando la visión cristiana a la realidad social, económica, artística y política.

Se indicó también quienes deseen aprovechar la instancia formativa y de capacitación se pueden anotar, en materias que abrirán en el primer cuatrimestre de 2010.

Las mismas son Introducción a la Filosofía; Introducción a la Biblia; Introducción a la Teología; Liturgia; Catequética; Historia de la Iglesia I; Antiguo Testamento I; Antropología Filosófica I; Psicología Evolutiva y Misterio de Dios I. Las mismas se abrirán en el primer cuatrimestre de 2010.

Para más información e inscripciones dirigirse a CEDIER (Pasaje Catedral 1750. Planta Alta) de lunes a viernes de 19:30 a 22. También se puede hacerlo por teléfono al 495-8633 ó 493-1101 o por mail a eut@iglesiamdp.org.ar.

Deja un comentario