Arte y Cultura, Variedades

Inscriben para el primer ciclo de formación integral en murga estilo uruguayo

El Teatro Auditorium invita a la comunidad artística de Mar del Plata al primer ciclo de formación integral en murga de estilo uruguayo, que consta de seis encuentros a desarrollarse durante este año.

A través de esta propuesta se busca generar un espacio de formación de calidad con profesionales que puedan colaborar al crecimiento del género, e incentivar el trabajo de técnicos, vestuaristas, maquilladores, directores, coreógrafos, músicos y otros oficios indispensables para llevar a cabo las producciones artísticas de la ciudad.

Cada encuentro tendrá temáticas diferentes y será de tres jornadas intensivas: puesta en escena y arreglos corales, realización de casquetes anatómicos; batería de murga uruguaya; vestuario y maquillaje (1 y 2) y un taller integrador final.

Los talleres comenzarán el 1 de julio con “Puesta en escena y arreglos corales” a cargo de Leo Silva Oroná (Uruguay) y Pablo Martínez Ferrari (Uruguay).

Dicho ciclo está destinado a músicos, bailarines, actores, compositores, maquilladores, vestuaristas, profesores de teatro, directores, técnicos de sonido e iluminación, coreógrafos, y otras especialidades que quieran sumar a su formación las temáticas relacionadas a la murga estilo uruguayo.

Los encuentros serán gratuitos con cupo limitado mediante inscripción previa mediante el siguiente link. Para requisitos, informes e inscripción comunicarse a  auditoriumciclomurga@gmail.com.

Deja un comentario