-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Inhabilitaron preventivamente la licencia de un conductor que agredió a un agente de Tránsito

La Municipalidad informó que fue inhabilitada preventivamente la licencia de un sujeto que agredió a un agente de Tránsito esta madrugada durante un operativo realizado en Playa Grande. La agresión pudo ser captada en un video.

El agente municipal fue agredido físicamente por el conductor de un vehículo Mercedes Benz cuyo resultado del test de alcoholemia había dado positivo. El hecho ocurrió mientras se ultimaban detalles para proceder al secuestro del rodado.

Personal policial detuvo al agresor y lo trasladó a la Comisaría Novena, donde se le inició una causa por “resistencia a la autoridad”. El agente agredido instó la acción penal por las lesiones sufridas.

Desde la Dirección de Tránsito se informó que dicho conductor tiene registrados 25 antecedentes, la mayoría por exceso de velocidad, por lo que el Municipio decidió suspenderle preventivamente la licencia para conducir.

Además de este episodio, se realizaron durante la madrugada un total de 130 mediciones de alcoholemia, secuestrándose 15 vehículos por graduaciones positivas punitivas. La graduación más alta fue de 1.61 g/l. Además, se confeccionaron 38 actas por distintas infracciones a la Ley de Tránsito.

Deja un comentario