-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Informaron cortes de tránsito por obras viales en distintas zonas de la ciudad

El EMVIAL informó los cortes parciales, totales o calzadas reducidas por obras viales que se está realizando en distintos puntos de la ciudad. Se recomienda circular con precaución y reducir la velocidad ante su visualización.

En este sentido, se encontrará el tránsito afectado en Mitre desde Colón hasta Luro por la demarcación y señalización vial de la red de ciclovías.

A su vez, habrá calzadas reducidas por obras de bacheo en pavimentos de hormigón en las siguientes zonas: Rivadavia entre España y 14 de Julio; España desde Belgrano hacia Colón; 14 de Julio entre Rivadavia y Colón; y por 20 de Septiembre desde Colón hasta Rivadavia; por Tierra del Fuego entre Moreno y Bolívar; Azcuénaga y Corrientes; y Buenos Aires entre Paso y Juan B. Justo; Jujuy desde Chacabuco a Necochea y en Ituzaingó y 20 de Septiembre.

En simultáneo, el área de Alumbrado Público realizará trabajos de mantenimiento y solución de reclamos en los barrios: Aeroparque, Fortunato de la Plaza, Estrada, El Progreso, Las Avenidas, Los Tilos, Peralta Ramos Oeste, Zacagnini, Villa Lourdes, 9 de Julio, Villa Primera, Centro, entre otros. Ante estas tareas, si bien no implican cortes de tránsito, se recomienda también circular con precaución.

Se recuerda que otros cortes de tránsito se actualizarán en tiempo real en la app Waze https://www.waze.com/en/live-map/.

 

Deja un comentario