Ciudad

Infección o inundaciones por la basura que no se junta

25b66ddc758b327eb054383aa0480636La empresa 9 de Julio en protección del Sindicato de Choferes Camioneros, o viceversa, funcionan en consumo. Así estaba la costa marplatense, en La Perla o en el Casino Central. Poca caída de lluvia y una temperatura media, no agravaron la situación. Pero no es difícil imaginar que hubiera ocurrido con una precipitación importante o con temperaturas de 30 º. Zonas inundadas o focos de infección, son directas consecuencias.

residuos-en-la-calleEn el sector de Alfonsina o en pleno centro fueron tomadas las fotografías, no es necesario imaginar lo que debieron ser los barrios. Se ahorraron el pago del día feriado, quién se hace cargo, no hay adicionales de servicio, no lo contempla la re determinación de precios.

Sale $ 300.000.000 por año y éstas son postales de la ciudad. Sobran los silencios. ¿Qué pasará con la ciudad desbordada de turistas en el verano, si llueve con intensidad o calienta el sol?

55399Ayer salió una foto de Marcelo Artime (titular del ENOSUR), responsable del control, como comprometido con la basura, si pero en la calle. Artime fue el mismo de PADELAI y la Fundación Veinte20, es un mínimo dato de archivo.

Los comentarios están cerrados.