Ciudad, Policiales

Increíble choque sobre Av. Tejedor

Una mujer embarazada, un hombre y tres chicos resultaron heridos como consecuencia de un choque múltiple ocurrido esta tarde sobre la Avenida Tejedor esquina Mansilla. Todos fueron trasladados al HIGA y están fuera de peligro.

blankEl accidente ocurrió cerca de las 17:30hs  cuando una camioneta que circulaba sobre la calle Mansilla intentó cruzar la Avenida Tejedor sin mirar y un automóvil que se dirigía hacia la zona de Constitución recibió un fuerte impacto en su parte trasera.

Como consecuencia, este Renault 9 volcó y se cruzó hacia la otra mano, donde colisionó con otros dos autos.

La policía local se hizo presente en el lugar a los pocos minutos y trasladaron en una ambulancia, hacia el Hospital Interzonal General de agudos, a los pasajeros de los automóviles que resultaron heridos: una mujer embarazada de 6 meses, un hombre de 30 años con una herida profunda en una de las manos y tres chicos menores de edad.

En tanto, el tránsito sobre la avenida, a la altura de la calle Mansilla, permaneció cortado hasta hace instantes, cuando una grúa se hizo presente en el lugar para levantar los vehículos, ya inservibles.

blank

blank

Deja un comentario