Arte y Cultura, Variedades

Inauguró el primer espacio artístico para bebés en Mar del Plata

“Melanie Klein ART”, un espacio dedicado principalmente para bebés de 0 a 7 años con múltiples actividades, talleres para adultos y clases para embarazadas, quedó inaugurado recientemente en Mar del Plata.

“Hemos creado un ambiente acogedor y estimulante donde la creatividad y la diversión se encuentran en cada esquina”, contaron desde el lugar que abrió sus puertas y se encuentra ubicado en Castelli 1842.

Los más pequeños podrán disfrutar de un espacio ambientado 100% para ellos y acorde a sus necesidades con clases de arte, música y hasta sesiones de juego interactivo. Cada una de las actividades está diseñada para inspirar a las infancias desde la más tierna edad.

Con respecto a las actividades para adultos desde el lugar detallaron que ofrecerán clases de yoga, pilates, charlas y talleres para embarazadas y recientes mamás: “Estamos comprometidos a proporcionar un espacio donde todos puedan crecer y aprender juntos”.

Además de ser un espacio lúdico y artístico, cuentan con un consultorio de lactancia atendido por profesionales, donde también brindan charlas informativas, talleres y cursos para docentes interesados en la primera infancia.

Quienes están interesados, pueden consultar en Instagram al perfil @melaniekleinart.

Deja un comentario