Deportes, Polideportivo

Inauguran el curso para Instructores de Surf

Quedará inaugurado este miércoles a las 19 en la Pista de Atletismo el “Curso Municipal para Instructores de Surf” que organizan el Instituto Superior de Formación Técnico Docente “Arístides Hernández” (Dipregep 7617) y la Asociación de Surf Argentina (ASA).

En la apertura estarán presentes las autoridades del Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDeR), del Instituto “Arístides Hernández” y de la ASA, así como también los docentes que dictarán el Curso y los más de 60 inscriptos al mismo.

La capacitación, destinada a instructores de Surf en actividad mayores de 18 años, tiene como propósito primordial la regulación y mejora cualitativa de las escuelas de surf que funcionan en las playas de la Costa Atlántica.

El Curso se llevará a cabo los días miércoles de 19 a 21:15 en las aulas del Instituto ubicadas en la Pista de Atletismo y se extenderá hasta el 27 de noviembre.

Entre otros, se abordarán los siguientes módulos: Primeros Auxilios, Asesoría Legal, Técnica – Enseñanza, Preparación Física, Marketing, Estructura Federativa, Escuelas de Iniciación Deportiva, Seguridad de Playas, Fiscalización de Torneos y Psicología Deportiva.

Deja un comentario