Ciudad, Destacado, Policiales

Imputan a un músico de Santa Clara por cometer grooming contra una menor de 13 años

Un hombre de 32 años, que trabaja como músico en la localidad de Santa Clara, quedó imputado en una causa en la que se lo acusa de cometer grooming contra una menor de 13 años, hija de una amiga.

Según la denuncia, el acusado le envió fotos de sus genitales por WhatsApp, además de invitarla a encontrarse a solas en su casa de Camet Norte. No obstante, se supo que anteriormente, en la que había estado en su casa, se había metido en su habitación.

Al enterarse de esta situación, la madre se hizo pasar por su hija y a través del teléfono coordinó un encuentro a solas en su hogar. Sin embargo cuando el músico llegó, se encontró con la mujer, amigos y vecinos.

La situación se descontroló y el acusado fue increpado, pero además reducido. Mientras esto sucedía, la madre llamó a la Policía que se acercó hasta el domicilio y detuvo al músico, que fue trasladado a la Comisaría.

Finalmente actuó el fiscal Ramiro Anchou, quien ordenó el secuestro del celular del músico. Además, se le inició un expediente por el delito de infracción al artículo 131 del Código Penal.

Deja un comentario