Ciudad, Política

Impulsan a Sabatella

También se aprovechó el contacto con la gente para invitar a firmar por la nueva Ley de Servicios Financieros, proyecto que impulsa el bloque Nuevo Encuentro en el Congreso de la Nación. Cabe recordar que uno de los autores del proyecto, el diputado Carlos Heller, estuvo hace unas semanas en el Concejo Deliberante, exponiendo detalles sobre la ley que pretende reemplazar a la actual, decretada por Martínez de Hoz durante la última dictadura militar.

Las acciones que realiza Nuevo Encuentro, se enfocan principalmente en apuntar a la porción de electorado, que si bien suscribe a la conducción nacional de Cristina Fernández, no percibe que el gobierno provincial de Daniel Scioli represente el mismo rumbo. Es por eso que Martin Sabbatella va a disputar en la provincia, con el actual gobernador asumiendo que los votos recibidos no “van a restar sino sumar al proyecto nacional”.

La junta de firmas se realizó el sábado por la mañana, en la zona de San Martín y Córdoba y según los organizadores la respuesta de la gente fue “muy buena” y que en los últimos meses la figura de Sabbatella “ha crecido en la consideración de la gente, ya que a través de su discurso en los medios ha podido reflejar la posición de espacio Nuevo Encuentro, posición donde mucha gente se siente contenida. Y creemos que todo esto se va a profundizar cuando haya más conocimiento sobre la trayectoria de Martín y su experiencia en la gestión de Morón”.

Deja un comentario