Policiales

Imprudencia: cruzó en rojo, arrolló a un peatón, chocó un automóvil y se incrustó en un comercio

ambulancia21Un conductor no respetó la luz roja del semáforo y terminó por atropellar a un peatón para luego colisionar con un automóvil Volkswagen Voyage, en la intersección de Luro y 244. La sanidad se hizo presente en el lugar y trasladó de urgencia al hombre arrollado hacia el hospital Interzonal al igual que a un menor que se encontraba dentro del vehículo embestido.

Pasada las 13 de este viernes, el conductor de un Renault Sandero, hizo caso omiso a la luz roja que marcaba el semáforo y continuó su marcha por la avenida Luro, atropellando a un peatón que cruzaba la arteria. Pero no todo quedó allí, ya que en la misma maniobra embistió a un vehículo Volkswagen Voyage para luego incrustarse en un comercio.

Hasta el momento todo es materia de investigación y se desconoce si la maniobra se debió a una imprudencia del conductor o a un problema mecánico.

Por su parte, el peatón debió ser atendido luego del violento impacto recibido y trasladado de urgencia al hospital Interzonal con quebraduras y golpes.

No obstante, la persona que manejaba el Volkswagen Voyage y su acompañante, un menor, también debieron ser asistidos por la sanidad interviniente y ambos fueron hospitalizados.

Personal policial cortó parte de la avenida para resguardar las pruebas de lo sucedido y en las próximas horas se le tomará declaración al propietario del Renault Sandero que resultó ileso.

Deja un comentario