Arte y Cultura, Teatro

Improvisación que da risa y mucho miedo

Uno de los unipersonales más particulares que se vieron este año en la cartelera porteña, debutará el próximo viernes en el Multiespacio 5 sentidos (Luro 2237): se trata de Improvisa que da miedo, espectáculo protagonizado por Pablo Angeli en el que el humor funciona como catarsis ante las historias de suspenso y terror que el actor genera.

El viernes será el debut, y luego Angeli se presentará a lo largo de la temporada. Estará los martes, miércoles y jueves de enero y febrero desde las 23:00

Improvisa que da miedo está compuesto por cuatro historias creadas en el momento, de suspenso y horror, con quebraduras de gags humorísticos, para poder soportar la tensión que provoca en los espectadores.

Las historias que se ven sobre el escenario están compuestas por una sola persona, poniéndose en la piel de cientos de personajes siniestros en una misma noche. Una esquizofrenia escénica orientada al susto y la risa.

Según Angeli “la impro es un arte, una disciplina de creación y composición, pero especialmente un juego que desafía capacidades humanas, intelectuales y que deja al desnudo nuestra esencia primera; un regreso al juego de la niñez donde no había trabas existenciales, ni prejuicios y donde todo el tiempo creabas un mundo propio”.

Deja un comentario