Teatro

Improvisa2 se despide este jueves de Mar del Plata

MARIANA Y TOMY_1024x678La compañía “Improvisa2” se despedirá de Mar del Plata este jueves a las 23,30 con un nuevo espectáculo: “El Cubo de Sangre”, un “enfrentamiento” entre Mariana “Cumbi Bustinza” y Tomás Cutler que tendrá lugar en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

Un formato de improvisación que lleva a los artistas a reencontrarse con la esencia de la técnica: improvisar. Cada uno desafía al otro y también será desafiado por el presentador. No tienen conocimiento alguno de los desafíos de la noche, a excepción del final: El OK KO, que será determinante para la consagración o fracaso de uno de los contendientes. Pero el verdadero protagonista es el público, que con su voto determinará al ganador de la noche.

Desafíos fuera de lo convencional, un presentador, Marcelo Martin, emergido desde las mismísimas entrañas del diablo y una banda de Heavy Metal en vivo le dan a “El Cubo de Sangre” el marco perfecto para una batalla totalmente underground.

De nada sirve el talento, la destreza, ni el carisma; dado que a la hora de improvisar se está sólo frente a una platea que está deseosa que ambos contendientes pierdan.

Este formato se crea para darle equilibrio al mundo de la improvisación, para incentivar la superioridad de un ser contra otro. No hay lugar para la amistad escénica. Solamente los mejores improvisadores son convocados para poder participar. Y apostarán a ello su nombre y su apellido.

Uno gana y otro pierde. Y los asistentes saciarán su sed de adrenalina exigiendo a los artistas a dar el máximo

Nació en Capital Federal y se ha consolidado como el espectáculo que revive el Under de la escena porteña de principios de los ‘80s, presentándose solamente en funciones esporádicas pedidas por el público. Al contrario de los espectáculos de temporada, cada función se hace cuando éste quiere.

El formato, creado por Marcelo Martin y dirigido por Martin y Pablo Calmet expone como una única vivencia, dando una plataforma multiperformática en cada una de sus presentaciones. El espectáculo se renueva a si mismo cada vez.

SIETE IMPROVISACIONES EXTREMADAMENTE EXTREMAS, UN PRESENTADOR, UNA BANDA EN VIVO, UN GANADOR.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas  con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en las boleterías del teatro, San Luis 1750.

Deja un comentario