Ciudad, Información General, Portada

Importante respaldo a las clases presenciales: fuerte demostración

blankEn distintos establecimientos educativos que comprenden a jardines de infantes, primarios, secundarios y universitarios, hubo una clara manifestación de apoyo a continuar con las clases presenciales en todos los órdenes. Globos, cartas, banderas argentinas y carteles fueron símbolos de las expresiones.

En Juvenilia, Lamas, FASTA, Norther Hills, Albert Einstein, entre otros se produjeron las demostraciones.

Las coincidencias y fundamentos que sostuvieron el reclamo giraron en torno a que los colegios no son focos de contagio: “es terrible que estén dentro de la casa o peor que los adolescentes estén afuera”.

blank“Están mejor controlados en la escuelas que vagando por las calles. Un año sin colegios, es un absurdo, los shopping abiertos y los colegios cerrados. Y  lo mal que hace el encierro a los chicos de todas las edades”, fueron algunos de los testimonios recogidos.

Además expusieron que no existen evidencias científicas sobre que las actividades de educación y estudiantiles, ni sus movimientos, signifiquen focos de contagio en relación a otras aglomeraciones o movimientos de personas que claramente propagan el virus, como las fiestas clandestinas, y evidente falta de control sobre otras actividades.

blank

Deja un comentario