Zonal

Importante operativo antidrogas en Quequén

f620x0-12024_12042_0La policía realizó en las últimas horas un allanamiento en Quequén, más precisamente en el barrio conocido como “Titanic”, en busca de drogas y otros elementos relacionados al narcotráfico.

El personal de la Coordinación de Drogas Ilícitas de Necochea realizó dos allanamientos en la hermana ciudad de Quequén y aunque secuestró magras cantidades de sustancias ilícitas, sí dio con una buena suma de dinero que sería producto de la comercialización de estupefacientes.
Una investigación que llevó varios meses de desarrollo culminó con los allanamientos de domicilios que se sospechaba que eran los lugares donde se realizaban fraccionamientos y se vendían las drogas.
En el lugar fue encontrada una suma de dinero que llegaría a los 20 mil pesos y una cantidad magra de cocaína. La orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías
Además, se realizó un segundo allanamiento en el marco de una investigación del fiscal Guillermo Sabatini, aunque los elementos secuestrados en el procedimiento aún están bajo el análisis de las autoridades.
Cuatro Vientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*