Policiales

Imponente operativo antidroga dejó como saldo 12 detenidos

nota-1138153-incautan-kilos-marihuana-operativo-antidrogas-punta-mogotes-476133Después de realizar 20 allanamientos en diferentes puntos de la ciudad, personal policial logró detener a 12 sujetos todos mayores, quienes formaban parte de banda que comercializaba estupefacientes a través de la modalidad delivery. Según información recabada por mdphoy.com en horas de la tarde, aún hay siete prófugos que son intensamente buscados por los efectivos.

“La investigación comenzó hace cuatro meses”, según lo confirmó el fiscal General Fabián Fernández Garello, a través de diferentes escuchas. Esto le permitió a los agentes dar con la mayoría de los integrantes de una  banda que se dedicaba a vender droga a través de la modalidad delivery.

Luego del imponente operativo, el personal de las fuerzas logró secuestrar un kilo de cocaína, ocho automóviles, varios teléfonos celulares, ocho armas de fuego y 250 mil pesos en efectivo.

Asimismo, se presume que la banda a través de las ventas, recaudaba una suma cercana a los 50 mil pesos por día. Y la misma se realizaba de manera telefónica no solo en puntos exclusivos de la periferia, sino también en la zona céntrica de nuestra ciudad.

En lo que respecta a la situación de los 12 detenidos, todos declararán este sábado ante la fiscal Daniela Ledesma.

Los comentarios están cerrados.