Portada

Impactante Centro de Convenciones presentan en Tandil

blank

La presentación formal por parte de autoridades del Municipio y profesionales técnicos de la UTE conformada por las empresas Aurea Inversiones SA e Infinia Construcciones SA se realizará mañana a las 19:00 en el Salón Blanco del Palacio Municipal a la que fueron invitados representantes de distintos sectores productivos y sociales de la comunidad y autoridades de otros partidos de la región.

La construcción de un centro de convenciones, comercial, de entretenimiento y demás servicios es unos de los grandes hitos arquitectónicos de los próximos años del Partido y la región, que continuará consolidando a Tandil como un destino para eventos y colaborará con la motorización de distintos sectores de la economía y sociedad local.

Los representantes de la firma y del municipio brindarán en el evento precisiones del proyecto, cuyos detalles técnicos fueron presentados junto con los sobres correspondientes a la oferta de la Licitación realizada oportunamente y que se encuentra en una fase final.

Una vez cumplidos los últimos pasos formales y legales contemplados en la Licitación el Departamento Ejecutivo elevará la oferta y los detalles al Concejo Deliberante, para su aprobación definitiva.

La construcción del lugar generará un movimiento económico en todo el partido, que hasta el momento no cuenta con un centro con esas características y permitirá organizar actividades y eventos de una mayor magnitud a la que puede realizarse actualmente, con el consiguiente beneficio para toda la comunidad.

La oferta presentada por la firma para la adquisición del lote incluye la construcción de un complejo comercial con cerca de 10 mil M2 con locales comerciales y gastronómicos, cerca de 2.500 M2 para oficinas y coworking; un área convenciones con un cine para 400 personas, sala de conferencias para 350 personas, sala S.U.M para 60 personas y auditorio para 820 personas.

Además, se prevé construir un hotel de 4 estrellas con suites y habitaciones dobles y triples y se dispondrá de estacionamiento subterráneo con una capacidad estimada de 450 autos, además de áreas verdes y plazas secas que se integrarán con el entorno.

..

Deja un comentario