Arte y Cultura, Cultura

Ignacio Cabral presenta su segundo libro en la Feria del Libro

Ignacio Cabral es marplatense y tiene 33 años. Hoy a las 19:00 presentará su segundo libro “Montmartre” en la Sala “Martín Fierro” de la 17ª edición de la Feria del Libro de Mar del Plata que se lleva a cabo en la Estación Terminal Sur (Alberti y Sarmiento). La charla estará moderada por el locutor Sebastián Pardo.

“Este es mi segundo libro que, a diferencia del primero, que era una novela, incluye varios cuentos, ya que tenía otras temáticas que me dieron ganas de escribir. Hay cuentos de amor, de fútbol, de ser hijo y además, se le suma una pequeña novela, que sintetiza un poco de todos esos mundos”.

El joven escritor marplatense resaltó su pasión por la lectura de distintos géneros y autores: “Siempre me gustó leer. Leí autores clásicos como Hemingway, García Márquez, Cortázar, y de todos traté de aprender algo. Pero mis principales influencias son Eduardo Sacheri y Claudia Piñeiro, de los cuales podría decir que son mis ídolos literarios. Creo que ambos tienen una prosa limpia, clara y contundente que me atrapa de una manera especial”.

Se indicó además que tanto el recientemente publicado “Montmartre” como la novela publicada en 2016 “Tan vulnerables” se encuentran a la venta en la librería El gran Pez (San Luis 2130).

Deja un comentario