Policiales

Identificaron a la mujer que fue hallada calcinada en la ruta 2

20160908161419_tatiSe trata de María Cecilia Caviglia, de 50 años, profesora de tango que estaba desaparecida desde el 25 de agosto pasado, en la Ciudad de Buenos Aires. La víctima fue hallada el 26 de agosto pasado dentro de una valija al costado de la ruta 2, muy cerda de la localidad de Dolores.

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis y se busca saber por sus allegados si estaba siendo amenazada o tenía alguna relación violenta.

Ruta 2: hallan el cuerpo calcinado de una mujer dentro de una valija

Está desaparecido un empleado de la víctima: Ezequiel Víctor Blanco, de 28 años, que por ahora es el principal sospechoso. Blanco convivía con ella en el Hostel “La Casa de Tati”, ubicado en avenida Independencia 1636 de San Cristóbal, ciudad de Buenos Aires.

El lugar también es un salón de baile de tango. En el lugar habían encontrado manchas de sangre y signos de lucha. La autopsia determinó que Caviglia fue asesinada a puñaladas en el cuello y en el tórax. El cuerpo fue trasladado hasta la zona de su hallazgo en un valija, que luego el asesino prendió fuego.

Deja un comentario