En una imprevista rueda de prensa, Hugo Ibarra rompió el silencio y se refirió a la imagen que dejó Boca el último sábado en la derrota ante Talleres. El entrenador no esquivó las preguntas sobre el andar del equipo y fue autocrítico. «Me preocupa todo», aseguró.
El técnico del Xeneize manifestó que el conjunto azul y oro no ha mostrado su mejor imagen en este arranque de la Liga Profesional. «Del equipo me preocupa todo, pero lo tengo que trabajar en la semana, día a día. Ojalá el fin de semana se pueda dar. Hay entrenamientos que lo hacemos muy bien y a veces no se lleva a cabo en los partidos, también por el rival. Me quedo conforme con algunos pasajes de los partidos en la Bombonera, sobre todo el primer tiempo que lo hicieron muy bien, y si se puede sostener el segundo mejor», indicó.
De todos modos, Ibarra también remarcó que recién están volviendo de la pretemporada y pidió tiempo. «Después de tres meses de inactividad es difícil jugar. Me ha pasado como jugador, tengo la tranquilidad de que mi equipo va a salir, hay que tener paciencia«, afirmó.
.





