-Boletín-, Ciudad, Destacado, Policiales

Iban en una camioneta robada, se fugaron, chocaron varios vehículos y fueron detenidos

blankUna persecución policial que comenzó en la zona de Plaza San Antonio terminó anoche con varios vehículos chocados, el secuestro de una camioneta robada y dos detenidos.

El hecho comenzó durante la noche del viernes, luego de que un llamado al 911 alertara sobre varios robos cometidos por dos hombres que circulaban en una Toyota Hilux negra.

Si bien los robos se habían realizado en zona de jurisdicción de la Comisaría Segunda, se puso en alerta a todas las comisarías de la ciudad para que logren encontrar a los sospechosos.

Finalmente la camioneta señalada fue vista por personal del Comando de Patrullas en la zona de Plaza San Antonio. Los efectivos le dieron alcance e intentaron detener el vehículo, pero el conductor desobedeció la orden y se dio a la fuga.

A lo largo del recorrido, que terminó en Talcahuano y 12 de Octubre, la camioneta chocó a varios vehículos que estaban estacionados, hasta que finalmente impactó contra una camioneta y un auto.

Los ocupantes de la Toyota, de 45 y 39, fueron detenidos y al ser identificados se comprobó que el mayor tenía pedido de captura activa por haberse escapado de prisión domiciliaria en julio de 2021.

Además, se pudo comprobar que la Toyota Hilux en la que escapaban los detenidos había sido robada el 28 de febrero pasado y presentaba pedido de secuestro activo.

Imputados por encubrimiento y resistencia a la autoridad desde la Fiscalía de Flagrancia, los detenidos quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

Deja un comentario