Deportes

Hurtado evalúa una oferta de Liga de Quito para irse de Boca

El sueño de todo Boca sigue más latente que nunca y se llama Edinson Cavani. Apartado de la pretemporada del Valencia, club con el que tiene contrato por un año más, el goleador uruguayo negocia su desvinculación y en Brandsen 805 lo esperan con ansias. Y para eso deben darse dos cuestiones: primero, que salga en libertad de acción; y segundo, que el Xeneize libere un cupo de extranjero, el cual si bien hoy tiene completo se ilusiona con liberar un lugar en los próximos días para intentar inscribir al Matador.

¿A qué se debe esto? Las posibilidades de desprenderse de un jugador del exterior, algo que lucía complicado en los días previos, empiezan a crecer después de que Liga de Quito reflotara su interés por contar a préstamo con Jan Hurtado, el punta venezolano que regresó recientemente al club tras su paso por Bragantino.

El equipo que dirige Luis Zubeldía ya se contactó con los dirigentes de Boca para llevarse al atacante de 23 años por una cesión con cargo y le dieron el visto bueno, pero ahora todo dependerá de la decisión que tome el propio jugador, que por estas horas analiza esta chance de emigrar al fútbol ecuatoriano.

A diferencia de la negativa que ya le dio a la oferta de Deportivo Pereira, Hurtado ahora evalúa seriamente esta nueva propuesta, sobre todo teniendo en cuenta que corre de atrás en la consideración de Jorge Almirón y no tendrá demasiados minutos en el próximo semestre.

En La Ribera creen que entrada la próxima semana se terminará de definir su futuro. En caso de que la respuesta sea positiva y se vaya del club, Boca liberará el cupo que necesita y las puertas para la llegada de Cavani estarán abiertas de par en par en La Bombonera.

.

Deja un comentario