Ciudad, Información General

Hugo Moyano quiere debatir

blank
Uno de los temas salientes será el de la sostenibilidad del recurso pesquero.

El encuentro es organizado por el Instituto Arturo Jauretche, dependiente de la CGT, y busca instalar temas de la agenda del denominado Campo Nacional. Hugo Moyano será el encargado de abrir la deliberación que está abierta a toda persona interesada en la temática en cuestión. Se llevará a cabo el próximo 10 de junio desde las 16 en la sede del SMATA, ubicada en la avenida Independencia 1462.

Uno de los temas salientes será el de la sostenibilidad del recurso pesquero, una temática de fuerte impacto para la economía marplatense. También se abordarán cuestiones relacionadas con una visión integral de la defensa de los recursos naturales estratégicos para el país: medio ambiente, la problemática del agua, la minería y el petróleo entre otros.

Entre los expositores se destaca la presencia del Dr. Daniel Ricci, secretario general de la Federación de Docentes de las Universidades Nacionales (FEDUN); el Licenciado Enzo Girardi, investigador del Centro de Estudios Estratégicos “Manuel Belgrano” del ministerio de Defensa y el Biólogo Aníbal Seleme, integrante del Instituto Jauretche. También expondrá el Ingeniero Horacio Tetamanti, secretario de la Producción de la Municipalidad de General Pueyrredon.

Este encuentro es parte de un ciclo de charlas debate sobre estos temas que comenzaron el 20 de abril pasado en la sede de la CGT, en la ciudad de Buenos Aires. También la jornada servirá para oficializar a la filial regional del Instituto Arturo Jaurteche que funcionará en el marco del Movimiento de los Trabajadores Marplatenses.

Deja un comentario