Básquet, Deportes

Huevo Sánchez vuelve con sus Campus de básquet

El Campus de Invierno 2010 está dirigido a jugadores y jugadoras, desde los 8 hasta los 19 años de edad. Durante las primeras ediciones, se ha enseñado fundamentos y técnicas individuales a miles de participantes. Muchos de ellos ocupan hoy lugares de privilegio tanto en la Liga Nacional como en el exterior. Por ejemplo Manu Ginóbili, de gran trayectoria en la NBA, Nicolás Gianella, Pablo Gil y Javier Bulfoni. La cuarta edición del Oscar Huevo Sánchez será específico en: Lanzamiento, defensa, técnica individual ofensiva, minibasquet y psicología.

Por el solo echo de participar, cada joven recibirá como regalo un balón Molten, una remera y un short Converse.

Por otra parte, el Club San Fernando es un club social y deportivo situado en la ciudad de San Fernando en la provincia de Buenos Aires a unos 28 km de la ciudad de Buenos Aires.

El predio elegido para éste Campus en Rosario (zona norte) será el Club Náutico Sportivo Avellaneda. Para conocer más acerca del club o de sus instalaciones ingresá al sitio: www.cnauticoavellaneda.com.ar.

“Ojalá que vos también puedas sentir satisfacción y orgullo por haber estado en el Campus de Huevo Sánchez. Haré más que lo posible para que así sea. Y ojalá que un día yo también pueda decir con orgullo que vos, figura del Básquetbol de primer nivel, estuviste en mi Campus. ¿Por qué no?”, proclama el actual DT de Atenas de Córdoba.

Los comentarios están cerrados.