Portada

Hoy llega Larreta en modo campaña: ¿Habrá foto con Montenegro y el vacunado vip de la ciudad?

 

La escena puede volver a repetirse

“Si para discutir o echar a un ministro, te basás en escuchas ilegales de Milani, no podés gobernar. Este es un principio elemental”, la advertencia de Elisa Carrió a Horacio Rodríguez Larreta no dejó lugar a dudas, sobre duales actitudes de HRL, que también tienen otros alcances.

Lilita se refería nada menos que a la situación del ministro de Justicia y Seguridad, Marcelo D´Alessandro, quien debió licenciarse a raíz del escándalo que lo envuelve en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Ayer sonaron miles de teléfonos en Mar del Plata con la opción 1, para participar de un encuentro en esta ciudad con quien se candidatea en la interna del PRO, para intentar llegar a la presidencia de la Nación en las próximas elecciones.

El jefe de gobierno de CABA mantiene un estrecho vínculo personal y comercial con Florencio Aldrey Iglesias a través del diario La Prensa, que goza de la pauta oficial que pagan los contribuyentes porteños. Que tampoco es investigada en razón de su costo y beneficio, dada la escasa difusión que logra ese diario en la Capital Federal.

Proporcionalmente puede ser más caro que un aviso en Clarín, debido a la magnitud de su llegada. Pero no vamos a analizar la calidad del gasto, debido a que Montenegro gobierna la ciudad en estado de emergencia dando lugar a escandalosas contrataciones que han merecido medidas judiciales adversas.

Por si resultara insuficiente el modelo espejo de la MGP con CABA que instaló Guillermo Montenegro es como un reflejo larretista en la ciudad turística elegida por los argentinos, los lazos con Aldrey Iglesias se han consolidado y no han acompañado el rechazo que producen los vacunados vip en el país como el empresario y tres de sus sobrinas.

NOTAS VINCULADAS

Rodríguez Larreta le dedicó un tierno posteo a su novia por su cumpleaños: “La mujer que saca lo mejor de mí”

Caso Uribarri: Modo espejo con Rodríguez Larreta, Montenegro y Aldrey en Mar del Plata

Macri descoloca a Montenegro: fortalece el ala dura y complica a Larreta

.

Deja un comentario