Deportes, Destacado, Polideportivo

Horacio Zeballos jugará la final de dobles en Wimbledon

En otro gran partido, la dupla conformada por Horacio Zeballos y Marcel Granollers, logró una victoria en sets corridos ante el argentino Máximo González y el italiano Simone Bolelli para meterse en la final del Grand Slam sobre césped.

El marplatense está viviendo dos semanas de ensueño en Wimbledon porque el rendimiento junto con el español Granollers, está en un alto nivel y le permitirá disputar su primera final en el Grand Slam sobre el césped londinense.

Esta mañana, la dupla tenía un gran duelo ante el argentino Máximo González y el italiano Simone Bolelli que también venían con buen ritmo y rendimiento. Sin embargo, pudieron ser precisos en los momentos claves para llevarse el partido por 6-4, 6-4 y 7-6 (7-3) luego de 2:14 horas de partido en el Court 2 del All England Club.

El dato saliente para Zeballos y Granollers es que han alcanzado su primera final en este torneo sin ceder set ya que han sido muy sólidos en la definición de los cotejos desde la primera ronda.

Ahora, tendrán el desafío máximo porque se deberán enfrentar en el partido por el título ante los mejores del mundo que desde hace más de un año destronaron a los colombianos Cabal-Farah de ese lugar gracias a un sólido juego en conjunto. Estamos hablando de los croatas Mate Pavic y Nikola Mektic que tuvieron que batallar un poco más para vencer al estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury por 7-6 (8-6), 6-3, 6-7 (2-7) y 7-6 (7-5) sumando un poco más de desgaste por las 3:19 horas de juego.

Hay un antecedente cercano entre ambas parejas y fue justamente en la final del Masters 1000 de Madrid donde se impusieron los croatas por 6-1, 3-6 y 10-8 y también ganaron las semifinales del Masters 1000 de Monte Carlo en otro duro partido que terminó 3-6, 7-5 y 10-4. En ambos casos, llegaron al super tie break.

Será una buena manera de tener revancha y consagrarse en Wimbledon, un doble premio para Zeballos y Granollers que están en un gran momento.

Fuente: www.marcadeportiva.com

Deja un comentario