Ciudad, Información General

Homenajearon al campeón

Luchessi, del Bloque Movimiento Peronista, estuvo en el homenaje en representación del intendente Gustavo Pulti y del presidente del Concejo Deliberante Marcelo Artime.

“Le entregamos un reconocimiento a la Asociación Atlética Argentinos Juniors por el campeonato Clausura logrado últimamente. El semillero del fútbol argentino es esta institución, desde Diego Maradona, Juan Pablo Sorín, Claudio Borghi, Esteban Cambiasso y tantos otros más. Simplemente queremos agradecer y reconocer a Argentinos y desearle que tenga un buen campeonato. Con el técnico nuevo, Pedro Troglio, creo que las cosas van a ir en el mismo sentido”, expresó Lucchesi en la conferencia de prensa.

El capitán de Argentinos, Matías Caruzzo, retribuyó el agradecimiento: “Haberle dado una alegría a toda la gente de Argentinos es más que importante y queremos agradecerle a todos los que nos acompañan. Cada vez que venimos a la ciudad los integrantes de la filial están con nosotros. Ojalá se pueda seguir por este buen camino”.

Recibieron la plaqueta y la mención de la Municipalidad apart del capitán Caruzzo, Juan Sabia, Gonzalo Prósperi, Juan Mercier, Federico Domínguez y Gustavo Oberman. Varios medios de Mar del Plata estuvieron presentes.

(Fuente: Argentinos de primera)

Deja un comentario