Política

Hogan cuestionó operativos “espasmódicos”

El intendente de General Alvarado y candidato a senador del Frente Renovador,Patricio Hogan, cuestionó hoy el nuevo operativo de refuerzo de seguridad que implementó la Provincia al señalar que eran “espasmódicos” y que se aplican en la costa “cuando viene el verano o durante la campaña electoral”.

“No se puede encarar la seguridad desde la permanente política del parche”, advirtió el dirigente en alusión a la llegada de más de 600 policías y 200 prefectos este fin de semana a Mar del Plata ante el aumento de los delitos violentos.
El jefe comunal aclaró que “valoramos la llegada de una mayor cantidad de agentes a nuestra ciudad” pero advirtió que “los marplatenses están cansados de estos operativos espasmódicos que llegan durante el verano o cuando crece la ola delictiva a niveles intolerables”.
Hogan apuntó, en un comunicado, que “es inaceptable que se acuerden de esta problemática sólo cuando viene el verano o durante la campaña electoral”. “Mar del Plata se ha convertido en los últimos años en una de las ciudades con mayores niveles de inseguridad de la Provincia y el gobernador (Daniel) Scioli ha demostrado que no tiene capacidad para resolver esta problemática”, añadió.
En ese marco, reclamó “diseñar una política de seguridad integral, que contemple la coyuntura pero planifique a largo plazo y mejorar los sistemas de prevención”.

Deja un comentario