Deportes

Hizo un gol para Huracán, se trepó al alambrado para festejarlo y se lo anularon

Huracán recibió a Rosario Central en su estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios por la segunda fecha de la Liga Profesional. Si bien ganó 2 a 0, hubo un gol que no fue y que le aguó el festejo a su autor.

Se trata de Matías Cóccaro, quien metió la pelota en el arco rival y salió a festejar en el alambrado. En medio de su euforia, el VAR revisó la jugada, pero notó que estaba adelantado por lo que se la anularon. La reacción del “Zorro” quedó registrada por las cámaras y se volvió viral.

La pelota le llegó a Cóccaro, quien estaba solo por Huracán rodeado de tres rosarinos. Sin embargo, el jugador le dio derecho y hasta llegar a la portería no paró.

La pelota llegó al arco y el jugador siguió de largo hasta el alambrado. Se trepó y empezó a alentar junto a los hinchas que tanto lo aplaudían y alababan.

El suyo era su segundo gol, pero en realidad no. El árbitro frenó el partido para que el VAR se ponga a medir la posición de los jugadores y, minutos después, sentenció que “El Zorro” estaba adelantado.

Por suerte, un error de Rosario Central le hizo recuperar a Huracán la ventaja que aseguraría la victoria. Es que el defensor Lautaro Blanco hizo un gol en contra al principio del primer tiempo que dejó al equipo mal predispuesto para el resto de los 45 minutos.

Deja un comentario