Ciudad, Policiales

Hieren al custodio de una heladería

El custodio de una heladería del barrio Parque Luro fue herido de un balazo cuando intentó reducir a dos jóvenes delincuentes que entraron a robar al comercio, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este domingo, minutos antes de las 23, cuando dos delincuentes aparentemente menores de edad ingresaron a robar a la sucursal de la heladería “Ibiza” situada en Strobel y Carmen de Patagones.

Al llegar a la caja, uno de los ladrones sacó un arma, momento en que fue sorprendido por un custodio de la cuadra que se encontraba en el lugar y trató de impedir el robo.

El custodio, identificado como Carlos García, de 55 años, comenzó a forcejear con los delincuentes y en esas circunstancias fue baleado en el cuello y cayó herido.

Los ladrones se apoderaron de un revólver del custodio y escaparon del lugar en una moto sin llegar a concretar el robo de la recaudación de la heladería.

Dos empleados del comercio llamaron al 911 y llegaron al lugar efectivos de la comisaría séptima de Mar del Plata y una ambulancia, en la que García fue trasladado al Hospital Interzonal.

Según las fuentes, el custodio se encontraba esta mañana internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

(Fuente: TELAM)

Deja un comentario