Arte y Cultura, Variedades

Hernán Casciari protagonizará una videoconferencia

Conocido por ser el autor del blog que dio lugar a la obra de teatro Más respeto que soy tu madre, Hernán Casciari tiene mucho más para dar y por lo que ser popular. Hoy a las 20:30 será protagonista, desde Barcelona, de una videoconferencia que se realizará en la librería Polo Norte (Constitución 5843) con entrada libre y gratuita.

La charla estará coordinada por el Jorge Köstinger. En la ocasión, Casciari hablará de su trabajo como escritor y periodista, además de sus trabajos en Internet con una serie de blogs en los que llegó a fusionar el estilo de la novela con los artículos y ensayos. Una experiencia que le terminó dando gran repercusión.

El autor ha publicado las novelas El pibe que arruinaba las fotos y Más respeto que soy tu madre, que será llevada al cine en 2012 y que adaptó al teatro Antonio Gasalla. Por otra parte, se conocen sus libros de relatos España, perdiste, España, decí alpiste y El nuevo paraíso de los tontos.

Otro de los proyectos de Casciari es una revista trimestral, llamada Orsai, de distribución mundial y carente de publicidad. Dicha revista se vende desde el año pasado a un precio equivalente a quince de los periódicos de mayor circulación del país donde se adquiera. Para la primera edición, en enero del 2011, se han vendido un total de 10.080 ejemplares.

Deja un comentario