Arte y Cultura, Música

Helter Skelter se presentará en el Teatro Colón

El próximo martes 26 a las 21:00 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665) se presentan los Helter Skelter con sus “Beatle Covers”.

La banda local está integrada por Mauro González (guitarras, teclados y voz), Matías González (bajo, teclados y voz), Iván González (guitarras, teclados y voz) y Nicolás Cozzoli (batería, percusiones y voz).

“Tocaremos dos o tres temas de cada disco, en orden cronológico. Desde la Beatlemanía del ´63/´64 hasta el último disco”, comentó Matías, uno de los hermanos González que conforman el grupo junto a su primo Nicolás. Asimismo, aclaran que si bien no suelen hacer temas de la etapa solista de los 4 de Liverpool, “a veces tocamos ‘Imagine’, de Lennon, porque es ineludible”.

Los Helter Skelter participaron en 2020 en la Semana Beatle de Costa Rica “a través de grabaciones que enviamos y luego participamos de la Semana Beatle de Inglaterra, a la cual fuimos en 2017. Fue uno de los videos con más impacto en redes, estuvo muy bueno para nosotros”, indicaron los músicos.

Además de este próximo show anunciado, la banda prepara para noviembre un gran show con la Orquesta Sinfónica de Mar del Plata.

 

Deja un comentario