Ciudad

Heladeras vacías y tribunas también: $ 1.200 la entrada general en el futbol

 

El Gobierno anunció semanas atrás una serie de medidas con respecto a nuevas aperturas en las actividades de la sociedad. Es así que se pemitirá no usar el barbijo al aire libre, el regreso de los viajes de egresados y los de jubilados, y también la vuelta del público a las canchas de fútbol, por lo que ya se habilitó la venta de entradas.

De esta manera, los anuncios no se oficializaron hasta hace algunas horas cuando se difundió el Decreto del Gobierno que permite que cada una de las disposiciones sean aplicadas desde el 1º de octubre hasta el 31 de diciembre del corriente año. En cuanto a los partidos de fútbol y la presencia del público, un evento que los hinchas esperaban con ansias, el primer partido será el domingo con el Superclásico.
Asimismo, la Asociación del Fútbol Argentino comunicó tras los anuncios gubernamentales, el aumento de precios en las entradas del fútbol argentino. Este incremento podría afectar además el valor de las cuotas sociales de cada uno de los clubes.
Así, las entradas para la Liga Profesional, el torneo por el que jugarán Boca y River el domingo, tendrá un valor general entre 1000 y 1200 pesos. Las mujeres, jubilados y pensionados en cambio pagarán entre 400 y 600 pesos y luego, para los menores, será de 200 a 400 el valor de su entrada.
En cuanto a la Primera Nacional, las entradas tendrán un precio general de entre 800 y 1000, para la segunda categoría de 300 a 500 y por último de 150 a 300. En el fútbol femenino los precios comienzan entre 500 y 700 para la entrada general, 150 a 350 para la segunda clasificación y 100 a 200 para la última.
Aunque además de comprar la entrada, se deberán cumplir una serie de requisitos para ingresar a los estadios. Entre ellos, los mayores de 18 años deberán tener una dosis de la vacuna, llevar un certificado digital que acredite la vacunación, y en caso de haberse vacunado en el exterior, llevar también el documento correspondiente.

Deja un comentario