Política

Hebe de Bonafini arremetió una vez más contra Alberto Fernández: “Va a canales de mierda y abre su propia fosa”

..

Hebe de Bonafini, líder de Madres de Plaza de Mayo, volvió a cruzar al presidente por su declaraciones del miércoles por la noche. Alberto Fernández aseguró que el problema que sufre el país económicamente es por lo bien direccionado que se encuentra Argentina

Por el viaje del jefe de Estado a Jujuy, Hebe de Bonafini se mostró crítica y continúa del lado contrario de la vereda oficialista.

Antes las palabras del primer mandatario, la referente social aseguró que la entrevista la realizó en un canal “de mierda” y lo acusó por “abrir su propia fosa” en los discursos que realiza casi todos los días. “Están pasando cosas que me dan mucha vergüenza. Todo lo que dijeron que no iba a pasar, pasa; todo lo que dijeron que no iba a aumentar, aumenta”, criticó Hebe de Bonafini.

“Señor Presidente, hasta ahora no ha ido a ninguna villa o barrio a embarrarse. Parece que eso no le da rédito, no lo llaman después de C5N y de todos los canales de mierda que lo llaman, y usted va y habla”, continuó la referente sobre la agenda presidencial y los movimientos de Alberto Fernández.

No me importa si me putean, en buena hora si ellos me putean”, expresó Hebe de Bonafini respecto de las críticas que recibe por sus declaraciones.

.

Deja un comentario