Arte y Cultura

HCD convalidó locación del Teatro Colón

El Concejo Deliberante convalidó el Decreto 1878/17, que a su vez avaló el nuevo contrato de locación del Teatro Colón rubricado con el Club Español.

Asimismo, autorizó al jefe comunal Carlos Fernando Arroyo para comprometer fondos de los ejercicios de los años 2018 y el 2019 por $ 540 mil y $ 636 mil, respectivamente.

En el mensaje de elevación, el hombre del impermeable azul fundamentó que “resulta imprescindible mantener la continuidad en el uso de dicha sala teatral, ello a los fines de garantizar para el funcionamiento y realización de actividades artístico – culturales por parte de la Orquesta Sinfónica Municipal, Banda Municipal de Música y demás conjuntos dependientes del Departamento de Organismos Artísticos y para la realización de cuantas actividades programe u organice la Municipalidad y que resulten acordes al uso y destino específico del inmueble”.

Cabe traer a colación que en septiembre pasado se dio inicio a las obras para la puesta en valor del Teatro Colón que habían quedado pendientes por parte de la gestión del ex intendente Gustavo Pulti.

Roberto Latino Rodríguez

Deja un comentario