Ciudad, Información General

Hay un nuevo paciente recuperado en General Pueyrredon

 

Sin nuevas confirmaciones de coronavirus en la ciudad y una persona que estaba en tratamiento por Covid-19 recibió el alta por criterio laboratorial.

En el último informe del SISA, se comunicó que un paciente que estaba en tratamiento por coronavirus está recuperado y recibió el alta por criterio del laboratorio. Se trata de un hombre de 28 años, trabajador de la salud con síntomas leves, que permanecía en aislamiento en el hotel.

Por lo tanto, continúa en tratamiento por Covid-19, solo una mujer de 30 años, trabajadora de la salud que ingresó a la ciudad procedente de Bolivia y que permanece en aislamiento domiciliario.

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino detalló que ingresaron 35 nuevas personas en estudio que se suman a las 9 que teníamos ayer por la noche, quedando un total de 44.

Horas más tarde, se desestimaron 36, por lo tanto son 8 las personas que permanecen en estudio, de las cuales 4 fueron diagnosticadas con neumonía, un trabajador de la fuerza de seguridad con síndrome gripal, una persona con IRAG, una persona con fiebre y una persona con sintomatología gripal.

De esta manera, hay una persona en tratamiento por Covid 19 y son 8 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

Resumen

Desde el 10 de marzo al 22 de junio, 1815 personas fueron estudiadas de las cuales 1765 fueron desestimadas, 8 continúan en estudio y 43 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 38 están recuperadas de la infección, 4 han fallecido y una persona está en tratamiento.

Aclaración importante : El caso de la persona proveniente de Córdoba que falseó su identidad para ingresar a la ciudad y dio positivo aún no figura en el SISA porque al haber falsificado su documentación deberá realizarse nuevamente el hisopado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*