-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Hasta la medianoche seguirá el paro de taxis y remises

Taxistas y remiseros de la ciudad se movilizan en la Autovía 2, pero sin bloquear el acceso: lo hacen portando panartas y repartiendo panfletos para informar sobre la situación que atraviesa.

Este reclamo se da en el marco de un conflicto que mantienen con el Ejecutivo local, relacionado con las plataformas digitales de transporte y, según señalan, con el poco control que se ejercer sobre ellas.

Hoy en conferencia de prensa el intendente Guillermo Montenegro calificó de “mafioso” el método ejercido días atrás, cuando bloquearon diversas zonas de la ciuda.

La movilización de los choferes se dio a partir del mediodía y luego de las declaraciones del jefe comunal, que amenazó además con quitar licencias de los choferes que corten totalmente la Autovía 2, principal acceso a la ciudad.

“La gente va a poder ingresar, que no tenga duda el intendente. Se retrasarán un poco, pero van a estar Mar del Plata”, señaló en declaraciones a Canal 8 Raúl Vicente, de la Sociedad de Conductores de Taxis.

El gremialista recordó además que “el paro es un derecho, pero el método en el mundo siempre fue la protesta. Si quiere que hagamos un paro y nos quedemos sentados en nuestra casa, sabemos que no sirve de nada”.

Además, el titular de la entidad, Pablo Sánchez, devolvió la acusación del intendente, al afirmar que “no somos mafiosos ni extorsionadores, el extorsionador es él”.

Deja un comentario