Arte y Cultura, Música

Hasta el domingo en el Museo MAR se realiza el Festival Pleamar

Hasta el domingo con entrada gratis en el Auditorio del Museo MAR (López de Gomara y la costa) se desarrollará una nueva edición del Festival Pleamar que retorna con nuevas propuestas, exhibiciones, charlas, workshops y presentaciones en vivo para artistas y curiosos que se sumerjan en estas jornadas de fuerte oleaje sonoro, artes electroacústicas y audiovisuales.

Pleamar es un evento dedicado a la música electrónica experimental y el arte sonoro que ha incorporado en sus contenidos presentaciones audiovisuales, instalaciones y otras expresiones de las artes electrónicas.

Con base en Mar del Plata desde 2019, año en que inauguró su primera edición con el impulso del Fondo Nacional de las Artes. Es una producción colaborativa entre La Siesta del Fauno Estudio-Laboratorio y Aldegani Estudio/Taller con el apoyo de Arturia, empresa francesa dedicada a la producción e investigación de instrumentos electroacústicos.

Las actividades se desarrollan cada día a partir de las 17:00 en el Auditorio del Museo MAR. El ingreso es por orden de llegada hasta completar aforo.

Deja un comentario