-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Hasta el 30 de abril se reciben proyectos para el Presupuesto Participativo

La Municipalidad recordó que hasta el próximo sábado 30 se recibirán proyectos para el Presupuesto Participativo, Las propuestas se pueden presentar a través de la web www.participa.mardelplata.gob.ar: ya se presentaron 550 ideas.

El Municipio puso en funcionamiento la última edición del Presupuesto Participativo, lanzada a mediados de febrero con una combinación de formato online y reuniones presenciales junto a los vecinos, encabezadas por el intendente Guillermo Montenegro.

A partir de esta iniciativa, los propios vecinos pueden decidir cómo utilizar los recursos municipales en obras y acciones para desarrollar en su barrio.

“El objetivo es que ellos mismos puedan decidir en qué utilizar parte del presupuesto del Municipio”, explicó al respecto Julián Busetti, director del área  Transparencia y Cercanía.

Los proyectos que sean factibles (legal, técnica y presupuestariamente) serán sometidos a votación y los ganadores se realizarán durante este año. Por consultas se puede escribir al correo ParticipaMGP@mardelplata.gob.ar.

Deja un comentario