Arte y Cultura, Teatro

“¿Has vivido?” sube a escena hoy en la Sala Piazzolla

Hoy a las 21:00 subirá a escena la obra “¿Has vivido?”, una realización del Colectivo de Artes Escénicas Banal: será en la Sala Piazzolla (Boulevard Marítimo 2280).

La puesta es una obra de artes escénicas, una propuesta integradora de las artes y un hecho en acción en donde se abre la posibilidad de preguntarse sin buscar respuestas concretas.

La invitación a estos interrogantes brinda lugar a la reflexión sobre los detalles del cotidiano, los cuerpos y el mundo interno de quienes atraviesan esta experiencia sensorial y perceptiva interpretada por bailarines, actores y música en vivo.

“¿Has vivido?” fue seleccionada por Proyecto Fascia para presentar un fragmento en los Encuentros de Movimiento Independiente, función que se realizó en la Ciudad de Buenos Aires en febrero.

La obra cuenta con dirección coreográfica a cargo de María Catalina Sánchez Palacios y dirección de arte de María Elías Monserrat. Los intérpretes son Kai Alpern, Giuliana Zucchiatti, Maira Rojas, María Florencia Baiardo, Sofía Aponte,  Sol Del Castillo, Violeta Bianco Othar  y Wal Rojas. Diseño sonoro y música en vivo: Rubén Montoya.

Deja un comentario