Policiales

Hallan degollada y dentro de su auto, a la mujer desaparecida desde el jueves

Peritos-Cientifica-Ventimiglia-FABIAN-GASTIARENA_CLAIMA20130406_0181_29Finalmente pasadas las 16 de este sábado, encontraron sin vida a Claudia Sposetti, la mujer que estaba desaparecida desde el pasado jueves. La víctima fue degollada y hallada dentro de su vehículo particular a metros de la ruta 11, en la zona de Acantilados.

Personal policial se acercó hasta el lugar luego de un llamado al servicio 911, debido a la ubicación extraña de un automóvil marca Chevrolet Prisma, quien se encontraba entre los arbustos. Una vez que divisaron el vehículo comprobaron que dentro del mismo se encontraba una mujer de 48 años que había sido degollada y presentaba varios puntazos en su cuerpo.

Luego de realizar las pruebas de rigor en la zona, se comprobó que la mujer era intensamente buscada desde el jueves, cuando desde muy temprano, alrededor de las 5.30, salió de su casa en su automóvil rumbo a su trabajo, en un hogar de ancianos, donde nunca llegó.

Leer: Buscan desesperadamente a una mujer que desapareció el jueves

Desde ese momento los familiares y allegados se preocuparon por la mujer, ya que no asistió a su laboral y además no contestaba las llamadas a su teléfono celular. Debido a esto realizaron la denuncia pertinente y difundieron a través de las redes sociales una foto con sus datos.

Los efectivos no descartan ninguna hipótesis por el momento y fuentes allegadas a la investigación, aseguraron a mdphoy.com, que por el momento no hay detenidos, aunque hay personas de su entorno familiar que serán investigadas.

Por su parte, se comprobó que Sposetti no fue víctima de un robo ya que sus pertenencias se encontraban en el lugar. Del caso se hizo cargo la fiscal de turno Andrea Gómez.

Deja un comentario