Ciudad

Hace dos meses que Tandil tiene ocupación casi plena de reserva para el próximo fin de semana largo de octubre

 

blank

Lo confirmó el Director de Turismo, que además reveló que esto viene sucediendo incluso los fines de semana comunes y los días hábiles. Los factores que favorecen a la ciudad son varios. Por otro lado, confirmó la reactivación de la agenda de eventos y aseguró que la temporada de verano también será exitosa. La clave está en dejar de ver a destinos cercanos como competencia y complementarse.

Lunghi entregó un reconocimiento a Luis Cerone

blank

 

En el encuentro también participaron el Jefe de Gabinete, Oscar Teruggi, la Secretaria de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, Marcela Petrantonio, el Director de Turismo, Rodrigo Inza, el flamante presidente de esa institución, Nicolás Funaro, y otros miembros de la comisión directiva.

El intendente Lunghi señaló que “Luis es una persona que desde hace más de 25 años viene trabajando por el turismo de la ciudad, no solo desde su emprendimiento, también ocupando diferentes roles y lugares en instituciones del sector a nivel local y nacional y por eso creíamos que era justo hacerle este reconocimiento”.

“Con acuerdos y desacuerdos, siempre pudimos trabajar en conjunto con Luis y todo el sector turístico, del mismo modo que lo hacemos con otros sectores de la ciudad, entendiendo la importancia de la articulación público y privada para la planificación de diferentes políticas públicas”, agregó.

Finalmente afirmó que “Tandil es una ciudad pujante, innovadora, con un perfil emprendedor que la distingue, con una sociedad solidaria y hacedora, y una economía diversificada que nos diferencia de muchas otras ciudades intermedias del país. Tenemos un potencial enorme de crecimiento y desarrollo y estoy seguro que si seguimos trabajando juntos podremos alcanzar todas las metas que nos propongamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*