-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Habrá cortes de tránsito en varios barrios por obras viales

El EMVIAL informó que este mañana habrá cortes parciales, totales o calzadas reducidas por obras viales en distintos puntos de la ciudad. Se recomienda circular con precaución y reducir la velocidad ante su visualización.

Se indicó que los cortes afectarán a los barrios Centro, Villa Primera, Sarmiento, Las Heras, Bernardino Rivadavia, Primera Junta, Santa Rita, entre otros.

En este sentido, se encontrará el tránsito afectado en la zona del macrocentro por obras de reconstrucción de pavimentos de hormigón, más precisamente en todo el sector que abarca a las arterías San Martín, Bolívar, 20 de Septiembre y Funes.

Por las obras de señalización y demarcación vial de la ciclovía, los habrá en forma reducida en Mitre desde Luro a Balcarce.

A su vez, habrá cortes parciales o calzadas reducidas en el barrio Los Andes por Tierra del Fuego entre Colón y Moreno; en el barrio Primera Junta por Buenos Aires entre Almafuerte y Juan B. Justo; en el barrio Sarmiento en Teodoro Bronzini entre Balcarce y Libertad; en La Perla, por Guido y Berutti; y en Bernardino Rivadavia, por Matheu entre Chile y México.

Por trabajos de mantenimiento en el pavimento del recorrido de micro del barrio Las Heras, los habrá de forma intermitente en Rufino Inda entre Púan y Nápoles.

A raíz de las tareas de movimiento de suelo para pavimentación, se dispondrán en Irala entre República de Cuba y De los Inmigrantes, en el barrio Santa Rita.

En simultáneo, el área de Alumbrado Público realizará trabajos de mantenimiento y solución de reclamos en los barrios: Colinas Peralta Ramos, Fortunato de la Plaza, Las Heras, Puerto, El Martillo, El Progreso, Las Canteras, Nuevo Golf, Parque Palermo, Peralta Ramos Oeste, Punta Mogotes, Florencio Sánchez, Santa Celina, Villa Lourdes, entre otros. Ante estas tareas, si bien no implican cortes de tránsito, se recomienda también circular con precaución.

Se recuerda que los cortes se actualizarán en tiempo real y se podrán visualizar en https://www.waze.com/en/live-map.

Deja un comentario