La versión de una cumbre entre Cristina Kirchner, Sergio Massa y Axel Kicillof repercutió en Casa Rosada, en donde sostienen que Alberto Fernández seguirá resistiendo su candidatura hasta fin de mayo.
La supuesta cumbre en la Casa de Gobierno bonaerense fue revelada por el periodista Jorge Asís. Y si bien no fue confirmada a LPO por voceros de ninguno de los actores, se habla de dos escenarios posibles que vienen hablando más allá de la reunión en particular.
El primero es que no va a haber internas porque Alberto se terminará bajando. El segundo, es que si se “encapricha” por pelear la reelección, le van a oponer un aparato con gobernadores intendentes que lo reducirá a la mínima expresión.
El albertismo sugiere que si el presidente no juega, Daniel Scioli ocupará su lugar. El ex motonauta se muestra activo y este lunes recorrió Esteban Echeverría con Fernando Gray y Mariano Cascallares, acaso sugiriendo un incipiente armado propio en la provincia.
Pese a esos movimientos, entre los socios del Frente de Todos hay cansancio por las “bravuconadas” de Alberto, sugeridas principalmente en los medios en los que repite que no se bajará y que mide más que el resto. Por eso hay algunos dirigentes importantes que proponen “aplastarlo” y hablan de acotarlo a la “zona Randazzo”, la de los 5 puntos con los que lo chicanea Andrés “Cuervo” Larroque.
.
.